27 de septiembre de 2010

Esa maldita memoria de elefante

10 comentarios:

  1. que buena metáfora!

    un abrazo Isa :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso isabelita.Eres tan limpia y elegante..

    ResponderEliminar
  3. Aiii pobrecillo!! si es que da lastimita ........muy dulce!

    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que lindura! y que bueno como resolviste la idea!
    me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
  5. bellisimos!!

    volveremos pronto

    saludos, nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Pucha Isabel, es que dibujas tan re bonito.

    ResponderEliminar
  7. Realmente me gusta tu trabajo!, es muy auténtico. Me encantaría ilustrar como tú!, pero bueno, ahí vamos aprendiendo.

    Saludos, todo muy hermoso.

    ResponderEliminar
  8. De pequeños aún intentan escapar, pero de mayores pierden la ilusión... tal vez no nos diferenciamos tanto.
    Gracias por pasarte por mi Blog, me hizo ilusión.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel! Que maravilla todo lo que tienes por aquí. No sabía en donde comentar... Cada mono más bueno que el otro! Cómo siempre te lo he dicho. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  10. como siempre tis elefantes me matan!!! (los de margarita tambien están increíbles... bueno en realidad me encanta todo lo que he visto de tu trabajo)
    besos

    ResponderEliminar